Centros de Conservación y Explotación de Carreteras

WhatsApp Logo    

La plataforma de trabajadores de Conservación de Carreteras engloba la gran mayoría de categorías profesionales del sector. Lo componen trabajadores independientes de cualquier administración pública, empresas del sector o sindicatos y preocupados, entre otros asuntos, por la seguridad en nuestro trabajo.

Desde el inicio hemos ido configurando distintos canales de comunicación principalmente a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Ahora nos proponemos estar un poco más cerca y que puedas también interactuar con otros compañeros de trabajo de manera más sencilla y cercana, a través del servicio de mensajería instantánea más utilizado en nuestro país. Hemos creado un grupo de WhatsApp que actualmente cuenta con un centenar de usuarios.

 

   

Categorías Usuarios Grupo WhatsApp

Si trabajas en Conservación de Carreteras en estas provincias: Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gipuzkoa, Girona, Guadalajara, Huelva, León, Lleida, Lugo, Madrid, Melilla, Navarra, Palencia, Las Palmas, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona o Valladolid. Y quieres estar al día de toda la actualidad del sector, contacta con nosotros y te explicamos cómo.

 

0
0
0
s2sdefault