LOGO SLIDE

Un cliente, una solución

Servicios y soluciones jurídico legales para personas y empresas

nosotros

NOSOTROS

Aliats-Legal es un estudio de abogados y asesores, con amplia experiencia, dinámico, cuyo objetivo es ofrecer soluciones jurídico legales a los particulares y empresas que confían en nosotros.

Atendemos a multitud de clientes, y cada uno de ellos es especial para nosotros. Nos adaptamos, de forma ágil y flexible, a sus necesidades, y proponemos soluciones creativas y alternativas, en cada caso concreto.

Nuestro lema es UN CLIENTE-UNA SOLUCIÓN.

nuestros valores

NUESTROS VALORES

Nuestro mayor valor es el capital humano. Nos enorgullece apostar por las personas. Por ello, nuestra prioridad es cuidar a clientes, compañeros y colaboradores, porque gracias a ellos, y a las sinergias que creamos, nuestro proyecto crece cada día.

La honestidad, responsabilidad y compromiso ético con el cliente son nuestras máximas. De este modo, la franqueza, así como la claridad en la comunicación para indicar los riesgos que existen en cada caso, y si éste es o no viable, son fundamentales para nosotros.

 

como trabajamos

CÓMO TRABAJAMOS

Somos una firma multidisciplinar, que trabaja en equipo. Compartimos información y conocimientos con compañeros y colaboradores, para adaptarnos, de forma rápida, a nuevas situaciones y estar en evolución constante.

Pilar fundamental de nuestra empresa, es el asesoramiento preventivo. Nos adelantamos a las necesidades de los clientes, evitando futuros conflictos y dificultades.

Trabajamos día a día, dando lo mejor de nosotros mismos, con actitud proactiva y positiva, y con pasión por lo que hacemos. Nuestro objetivo es conseguir la excelencia, y la máxima satisfacción de las personas que confían en nosotros.

¿Buscas un abogado en Sevilla?

En Aliats-Legal disponemos de los mejores abogados y asesores

CONOCE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Servicios Jurídicos

derecho procesal

Derecho Procesal

$
derecho familia

Derecho de Familia

$
derechos societario y mercantil

Derecho Societario y Mercantil

$
icono aliats

Derecho Bancario

$
icono aliats

Derecho de Sucesiones

$
icono aliats

Derecho Laboral

$
icono aliats

Derecho Fiscal y Tributario

$
icono aliats

Derecho Administrativo y Urbanístico

$
derecho penal

Derecho Penal

$
comunidades de propietarios

Comunidades de Propietarios

$

IGUALAS

ALIATS-LEGAL ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada «iguala», en virtud del cual, mediante el pago de una cuota mensual, establecida una vez analizada las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

Con esta fórmula las empresas, tienen fácilmente presupuestados los honorarios que por los servicios jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Contacte con nosotros y obtendrá una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades concretas.

CONÓCENOS

NUESTRO EQUIPO

Tania García

TANIA GARCÍA SIERRA

Abogada y Socia

Cristina Aliats Legal

CRISTINA JIMÉNEZ DE TENA

abogada y socia

FRANCISCO DORADO PACHECO

FRANCISCO PACHECO DORADO

DERECHO PROCESAL CIVIL

Antonio Cerdera Hernández

ANTONIO CERDERA HERNÁNDEZ

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

juan caraballo parra

JUAN CARABALLO PARRA

DERECHO PENAL

MARGARITA MORENO NAVARRO

MARGARITA MORENO NAVARRO

DERECHO SANITARIO

Muy buen trato y muy amables
Magdalena Parra SutiloMagdalena Parra Sutilo
11:07 23 Oct 23
Agradecer, en todo momento, tanto la atención como la implicación ofrecida en situaciones que requieren una gran profesionalidad. Sin duda, volvería a confiar en vosotros pues, se nos ha orientado con confianza y seguridad en todo momento.Muchas gracias a Cristina y a Juan!
Águila Jiménez MoraÁguila Jiménez Mora
17:26 17 Oct 23
Gran equipo profesional!!!Mi trato es con Cristina, pero todo el equipo es buenísimo!
Buenas ¡!Pues os cuento mi experiencia. ...A final de abril estaba viviendo una situación complicada de separación en un negocio....estaba perdida porq nunca había vivido una situación así....nunca había necesitado ayuda jurídica con lo cual no conocía a ningún profesional....tenía claro que qeria que fuese mujer ,abogada, letrada ....y a través de internet encontre a este magnífico equipo de tres letradas muy profesionales , luchadoras y comprometidas con sus clientes ....desde el primer día de contacto me transmitieron tranquilidad, y sobre todo que me ayudarían en todo ....en menos de un mes me solucionaron mi situación, pusieron todo en su sitio y me ayudaron a empezar desde zero ,sin lastres...y con un nuevo futuro.No tengo palabras para agradecer a Tania su gran labor, lo luchadora que es ,lo atenta y profesional, y toda la tranquilidad que me transmitió durante el proceso ,siempre ahí a cualquier hora ....también agradecer a Cristina por su atención al.comiemzo y profesionalidad....No duden en ponerlas en vuestro camino .Gracias por haberme solucionado en menos de un mes un momento importante de mi vida .ALIATS-LEGAL.
Isabel RomeroIsabel Romero
19:22 12 Jun 23
Trato muy cercano y humano a la vez q profesional
Africa GálvezAfrica Gálvez
10:19 11 Jun 23
Nos recomendaron a Tania para llevar nuestro caso y fue un verdadero acierto. Estuvo muy involucrada desde el principio y la verdad que ha sido muy resolutiva y eficaz. Sin duda volveré a contratar los servicios del bufete por su transparencia, profesionalidad y cercanía. Hemos quedado encantados.
Carmen MenCarmen Men
10:14 26 Jan 23
Encantados con la gestión y tramitación de nuestra demanda. Siempre manteniéndonos al día de los avances y aclarando cualquiera de nuestras dudas. Los resultados han sido los esperados. Por supuesto volveremos a contar con ellos. Especial mención a Tania GS por su profesionalidad y amabilidad.
js_loader

INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD SOBRE ASPECTOS LEGALES Y JURÍDICOS

ACTUALIDAD

EMPRESAS COLABORADORAS

COLABORADORES

logo aliats-home

Nace para gestionar tus asuntos inmobiliarios de principio a fin, velando por tu tranquilidad y seguridad.

CONTACTO

Consentimiento

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
  • 954 41 48 02
  • 619 47 54 29
  • info@aliats-legal.com
logo cuadrado aliats legal
Ir al contenido