Plataforma de Trabajadores de Conservación y Explotación de Carreteras

Breve recopilatorio de algunos trabajos realizados como servicio esencial y reconocimientos de la población. Trabajan para que te puedas quedar en casa.

 

  

Abril 2020. Operaciones de conservación de carreteras de los trabajadores del Centro de Conservación Zamora Sector ZA-03.

 

Abril 2020. Homenaje a los sanitarios de la Provincia de Jaén. Los Centros de Conservación y Mantenimiento de Carreteras de Beas de Segura, Jamilena, Peal de Becerro y Úbeda, les dan su apoyo. Junta de Andalucía.

 

Abril 2020. La ciudad de Jaén anima con aplausos a los trabajadores de los Centros de Conservación y Mantenimiento de Carreteras como servicio esencial en la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Abril 2020. Los Trabajadores de Conservación y Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad de Madrid, animan a la población a quedarse en casa en la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Abril 2020. Los Trabajadores de Conservación y Mantenimiento de Carreteras de toda España, están dentro de los considerados trabajos esenciales y animan a la población a quedarse en casa en la crisis sanitaria del COVID-19